Los eSports están tomando cada vez más fuerza, y las marcas más importantes de productos se fijan en este deporte que es amado por los jóvenes.

La marca Gillette se complace en anunciar a EDward Gaming (EDG), el principal equipo chino de League of Legends a nivel mundial, como el primer equipo global de deportes electrónicos (eSports) de la marca. EDG se alineará junto a las emblemáticas franquicias deportivas, FC Barcelona y New England Patriots, para completar el portafolio de alianzas con equipos de Gillette y para resaltar aún más la dedicación de la marca a los atletas y equipos en su búsqueda por la precisión.

Desde su llegada al campo de los deportes electrónicos, al iniciar el año como aliados de ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, a través de un patrocinio del Campeonato Mundial Intel® Extreme Masters (IEM), Gillette se ha sumergido en el mundo de los juegos electrónicos y sigue ampliando su compromiso con la industria a través de esta emocionante nueva alianza.

EDG, un equipo compuesto por Yang “Koro1” Tong (calle superior), Kai “Clearlove” Ming (jungla), Yechan “Scout” Lee (calle central), Seong-min “Zet” Lee (ADC), Ye “Meiko” Tian (apoyo), Yuhao “Mouse” Chen (calle superior), Zhao “Fireloli” Zhiming (jungla) y Minmin “Minn” Huang (calle superior), apoyará a Gillette y a la precisión un valor que comparte con la marca, a través de un sinnúmero de puntos de contacto en los próximos meses, para acercar a los fanáticos a la acción.

“Todos hemos leído sobre el increíble crecimiento de los juegos electrónicos, pero solo hasta que nos aliamos con xPeke y fuimos testigos de los miles de fanáticos devotos que llenaron la Arena Spodek, durante el Campeonato Mundial de IEM, realmente comprendimos la increíble pasión de la comunidad de los videojuegos”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette.

Durante las últimas temporadas, EDG ha tenido un éxito sin precedentes en China y está listo para salir a la escena internacional en el 2017. El equipo ha terminado entre los tres primeros en las últimas temporadas del LPL, incluyendo un récord de invicto (16-0) en el LPL Summer 2016. EDG defiende su título de la Demacia Cup, consolidando su estatus como un equipo dominante en China.

“Es un honor ser el primer equipo de eSports de Gillette”, dijo David Ng, presidente del EDG. “Durante más de 100 años, Gillette ha sido líder en cuidados masculinos y ha apoyado a los mejores atletas y equipos de todo el mundo. EDG se enorgullece al unirse a la prestigiosa alineación de equipos de la marca y por poder contar con su apoyo para seguir adelante”.

FUENTE: COMUNICADO DE PRENSA