El manga Koi to Uso tendrá un liveaction que se estrenará en los cines en japón el próximo otoño, y desde la producción nos han revelado algunos detalles. 

El reparto estará conformado por Takumi Kitamura como Yuto Shiba, Aoi Morikawa como Aoi Nisaka y Kanta Sato como Sosuke Takachiho. 

Al contrario que el manga, que se centra en un triángulo amoroso entre un chico y dos chicas, esta película contará con personajes originales y el triángulo amoroso lo compondrán una chica y dos chicos.

Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está más incluso. En un futuro no muy distante, en Japón los matrimonios se deciden automáticante por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado. Tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿qué destino aguarda a un muchacho que se ha enamorado de alguien?

Además nos dejan ver un primer poster de la adaptación.

Poster Oficial Liveaction Koi to Uso