Hace algunas horas la agrupación One Ok Rock anunció su gira de conciertos por Latinoamerica titulada ‘Ambitions: Latin America Tour’.

De igual modo desde los paises como Chile, Argentina, Perú y Brasil han anunciado que la banda de J-rock hará su parada respectiva en esos países. Recordemos que One Ok Rock es una de las primeras bandas de música japonesa en incursionar en el mercado norteamericano bajo la mano del sello discografico ‘Fueled By Ramen’ quienes están detrás de bandas como: Paramore, Twenty One Pilots, Panic! At The Disco y muchas otras más.

De momento aún no se tiene confirmación de parte de la banda sobre si estará o no en Colombia, pero desde ya el grupo de fans de One Ok Rock acá en Colombia ha planteado una estrategia para dar a conocer que la banda tiene seguidores en territorio colombiano y lo vean como una opción para su tour que los traerá en Octubre.

La dinámica es muy sencilla. La idea es tuitear muchas veces con los siguientes numerales: #ONEOKROCK_COLOMBIA#AMBITIONSLatinAmericaTour#ONEOKROCKcometoCOLOMBIA etiquetando a Move Concerts (@MoverConcertsCo ) además del grupo de fans en Colombia con el @OORCOLOMBIA.

Este movimiento lo están llevando a cabo muchos fans en Colombia que quieren ver a la banda de Taka por territorio nacional, y así poder cantar a grito herido todas las canciones.

Recuerde que también nos puede nombrar en Twitter con el @SomosAnimetaku.

¡WE ARE ONE OK ROCK MY FRIENDS!