Eiichiro Oda autor de One Piece, habla sobre la adaptación liveaction

Written by on Julio 24, 2017

El productor Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf), productor de los proyectos que adaptarán a imagen real las series Cowboy Bebop y One Piece, hacía recientemente unos comentarios con respecto a esta última adaptación:

Soy fan de One Piece desde hace 20 años. Es un honor que Shueisha y el señor Oda me encomienden tan importante labor. Estoy entusiasmado por poder dar lo mejor de mí por hacer que One Piece sea un éxito. Creo que este proyecto puede marcar un nuevo récord histórico en costes de producción para una serie de televisión. La fama que tiene la obra a nivel mundial merece una producción de tamaña escala.

Eiichiro Oda, autor de One Piece, también hacía sus comentarios con respecto a esta adaptación:

En los últimos 20 años el tema de una adaptación de imagen real ha salido a colación muchas veces. Decidí dar la luz verde al proyecto hace unos tres años. Hubo muchos giros inesperados y obstáculos hasta que encontré a un buen socio. Hoy estamos casi en el 20.º aniversario, pero el anuncio de la nueva adaptación es solo una casualidad. Estoy muy alegre. Primero quiero decir que mi condición para esto fue “nunca traicionaré a los fans que me han apoyado durante 20 años”. Es lo que hay. Hay quienes no ven este proyecto con buenos ojos, pero por favor, confiad un poco en mí. Esperad con ganas más información, ¡con ganas!

La adaptación de One Piece la producirá Tomorrow Studios, compañía conjunta entre Adelstein a ITV Studios.


Animetaku Radio

24 Horas de J-Music

Current track
TITLE
ARTIST

Background