KOE NO KATACHI, ¿VALE LA PENA VERLA?

Written by on Agosto 2, 2017

Una montaña rusa de emociones, eso es koe no katachi, que tocando temas tan profundos como el subsuelo no te dejaran despegarte un momento de la pantalla.

Koe no Katachi o una voz silenciosa, es una película de animación japonesa producida por  Kyoto Animation, dirigida por Naoko Yamada y escrita por Naoko Yamada; está basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por  Yoshitoki Ōima.

Como muchos deben saber esta película llegó a las salas de cine colombianas el día 28 de julio, y tendrá funciones los días 29 y 30 de julio; fue una de las películas más esperadas del año,  una maravillosa entrega que nos hace el país nipón.

Galardonada con diferentes premios como el premio a la mejor película de animación del año por parte de los Premios Anuales de la Crítica Cinematográfica de Japón, una película que manejaba estándares muy altos, y que para mí, cumplió con todas las expectativas.

Pero la pregunta que muchos de los que no han visto la película de deben de estar haciendo es ¿realmente es tan buena como dicen? Pues bien, esa respuesta se la tiene que dar cada uno, pero aquí les puedo decir que esta película mueve tus emociones de tal manera que al final te dices a ti mismo “wow´´, no solo su banda sonora, ni su buen argumento ni sus buenos personajes, también entran en juego la manera en la que saben llegar al espectador, e instalarse en su mente por algunos días.

Claro está que como toda película tiene sus cositas que no le dieron una continuidad muy buena, para mí ese pequeño detalle fue el final, el cual para mí gusto fue muy abierto, o personajes que no se desenvolvieron bien, o que mejor dicho no se mostró mucho sus personalidades a mi parecer no se exploró todo su potencial. Pero esto no le quita lo bueno a esta película.

Yo a ojo cerrado les diría, tiene que verla si o si,  sin pensarlo dos veces. Los que ya la vieron, ¿la recomendarían?

No olvides compartirnos en tus redes sociales.


Animetaku Radio

24 Horas de J-Music

Current track
TITLE
ARTIST

Background