Nishikawa Takanori esta preparando tres lanzamientos para marzo

Written by on Enero 12, 2018

Nishikawa Takanori, mejor conocido como T.M.Revolution, ha preparado tres nuevos lanzamientos para marzo.

El primero será un nuevo single titulado Bright Burning Shout, que saldrá el 7 de marzo. La canción del título se utilizará como un tema de introducción para la serie de anime de TV “Fate / EXTRA Last Encore”. El single se lanzará en tres ediciones. La versión regular será solo de CD, mientras que las ediciones limitadas vendrán con un DVD con imágenes de apertura de anime.

El segundo lanzamiento será un álbum en vivo titulado T.M.R. Live Revolution ’17 -Round House Cutback- está programado para el 28 de marzo. Contará con canciones interpretadas durante la gira de giras completada por Zepp en todo el país.

El mismo día, Nishikawa lanzará imágenes de su 20 ° aniversario en el Saitama Super Arena en mayo de 2017. Saldrá en tres versiones. La versión regular contará con dos DVD. La edición limitada vendrá con un CD adicional que contiene las pistas seleccionadas grabadas durante el espectáculo. Otra edición limitada saldrá en formato Blu-ray con dos CD extra con grabaciones de todas las pistas realizadas esa noche.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Animetaku Radio

24 Horas de J-Music

Current track
TITLE
ARTIST

Background