Primera imagen promocional del liveaction Ototo no Otto

Written by on Febrero 13, 2018

Desde NHK han mostrado la primera imagen promocional de la adaptación a miniserie de imagen real del manga Ototo no Otto de Gengoroh Tagame. 

El póster emula la portada del primer tomo recopilatorio y en ella podemos ver, de izquierda a derecha, al antiguo luchador de sumo Baruto Kaito como Mike, a Maharu Nemoto como Kana y a Ryuta Sato como Yaichi.

En el texto de la imagen se puede leer: “Mi hermano menor se ha casado con un… hombre canadiense“.

La miniserie constará de tres episodios que se estrenarán el 4 de marzo en BS Premium. Teruyuki Yoshida y Yukihiro Toda dirigirán la miniserie, siendo Toda además quien escriba los guiones.

La historia está protagonizada por Mike, un canadiense que viaja a Japón a presentar sus respetos a la familia de su recientemente fallecido esposo. Allí descubre que la única familia que le quedaba a su marido era Yaichi, su hermano gemelo. Mike comenzará a vivir con Yaichi y su hija Kana, y poco a poco comprenderá el sentido de qué significa ser una familia.

Tagame comenzó a publicar el manga en las páginas de la revista en noviembre de 2014, habiendo finalizado en mayo del pasado año y recopilándose en un total de cuatro tomos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Animetaku Radio

24 Horas de J-Music

Current track
TITLE
ARTIST

Background