Ryan Reynolds será el próximo Pikachu

Written by on Diciembre 7, 2017

Desde The Hollywood Reporter han revelado que Ryan Reynolds (Deadpool) será el “protagonista” en la película de imagen real de la franquicia Pokémon que prepara Legendary Entertainment.

A su personaje nos lo describen como “un investigador con estilo al que se le da bien encontrar cosas” y citan que su rol será de “captura de movimiento“, con lo que podemos imaginarnos al bueno de Reynolds dando vida al Pikachu detective.

Anteriormente se había revelado que Justice Smith (The Get Down) sería el protagonista del filme y que Kathryn Newton (Big Little Lies) interpretará al personaje Lucy, “una periodista sin pelos en la lengua que partirá de viaje con el protagonista“.

Detective Pikachu se inspirará así en el juego de Nintendo 3DS Meitantei Pikachu que se lanzaba en febrero de 2016 en Japón.

Rob Letterman (El Espantatiburones, Pesadillas) será el director del filme, quien contará con guion de Alex Hirsch(Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

La producción del filme dará inicios en Londres a mediados de enero, estando previsto que TOHO distribuya la cinta en Japón y Universal Pictures fuera del país nipón.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Animetaku Radio

24 Horas de J-Music

Current track
TITLE
ARTIST

Background