YOSHIKI miembro de XJapan ha pasado con éxito la cirugía para reemplazar una hernia de disco en su columna vertebral.

La cirugía ocurrió el 16 de mayo en un hospital de Los Ángeles. La operación requirió un trabajo delicado que duró varias horas.

Con la cirugía completada, YOSHIKI se dice que está en condición estable. Los médicos dicen que será parcialmente curado en 6 semanas, y el 90% será en 6 meses.

YOSHIKI fue aconsejado de permanecer en el hospital por algunos días después que su operación fuera terminada; Sin embargo, horas después de recuperar la conciencia, decidió irse, optando por seguir trabajando en el álbum de X Japan en su lugar.

Después de regresar al estudio, Yoshiki pudo trabajar durante aproximadamente 30 minutos antes de que físicamente no pudiera continuar. Regresó a su casa, acompañado por su bastón, donde está bajo el cuidado de una enfermera y un médico.

X Japan está programado para lanzar su esperado álbum de regreso a finales de este año. El álbum de regreso debía ser lanzado en 2016, pero finalmente fue pospuesto después de que el guitarrista PATA fue diagnosticado con una condición que ponía en peligro su vida y obligó a la banda a irse de vacaciones. Su último álbum de estudio “Dahlia” fue lanzado el 4 de noviembre de 1996.

COMUNICADO DE PRENSA DESDE LA DISQUERA